miércoles, 3 de junio de 2020

EL ESPERPENTO NACIONAL

LAS CLOACAS DEL PODER
Los últimos acontecimiento sociales y políticos hacen preveer que el panorama social se irá crispando cada día mas, con consecuencias impredecibles, ya que la situación provocada por las políticas del Gobierno de Sánchez, se alejan a pasos agigantados, de la ética, la integridad, la decencia y la moral.
Sánchez ha sido un fraude desde el principio de su presidencia, cuando se desdijo de todo lo dicho, aceptando aquello que repudiaba, por alcanzar y seguir manteniendo el poder de la Moncloa y sus privilegios, un fraude desde el momento que dijo que jamás pactaría con los separatistas, ni formaría un gobierno con Podemos y que luego acepto la coalición y el apoyo de ambos, faltando a su palabra, a su ética, a su moral, a su decencia y a su credibilidad.
Ahora defiende al Ministro que ha querido romper la independencia del poder judicial, exigiendo al cesado Coronel Cobos, los informes de la investigación del 8M, que estaban bajo secreto de sumario, algo totalmente ilegal y delictivo, al suponer una injerencia en asuntos judiciales, y todo para evitar que sean juzgados por la desastrosa gestión en la pandemia del coronavirus, en las muertes de las residencias de mayores y en la destrucción de la economía de España.
En La tribuna del Congreso el presidente Sánchez se ha atrevido a decir una barbaridad que le delata y le condena. Ha dicho "Viva el 8M", lo que supone que lo que ha dicho expresa el contexto de "viva la enfermedad, viva el coronavirus y viva la muerte". Pero ¿Es que no hay nadie que acabe con este esperpento que significa este gobierno que ha traspasado todas las líneas rojas?
La irrupción de la formación morada de Iglesias conllevará sin duda alguna el empobrecimiento y la ruina de España, al aplicar políticas bolivarianas, creando una sociedad subsidiada para mantener  la intención de voto de todos aquellos a los que regala las paguitas de la miseria para continuar con su política bolivariana, llevándonos a una sociedad muy parecida a la del gobierno de Maduro, donde lo único que ha repartido es pobreza, precariedad y miseria.
Sánchez pone en peligro a España, condicionando la continuidad del Gobierno al apoyo de los separatistas que cada día obtienen mas concesiones a sus aspiraciones independentistas.Pone en peligro a España cuando otorga concesiones a Vascos nacionalistas y a Batasunos(Bildu) a cambio de su apoyo para pactar políticas que benefician a unos y perjudican a otros. Pone en peligro a España cuando acepta la coalición de una formación política (Podemos), condicionando al gobierno a aceptar unas políticas comunistas y stalinistas, que cada día empeoran la situación económica de España y el futuro de bienestar social de los españoles a los que quiere subsidiar para seguir manteniendo las poltronas.

Si, siento pena y preocupación por España, y tengo que  decirlo, pero la situación ha llegado a un nivel de podredumbre y encallanamiento, de cinismo y burla, de desvergüenza y miseria moral, que es hora de que otros tomen las riendas del barco, para evitar que éste vaya directo al precipicio, se pueda transformar la sociedad, cambiar el sistema  y salvar de la ruina a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario