jueves, 28 de mayo de 2020

LA PURGA EN LA GUARDIA CIVIL "INTOLERABLE"

 Esta claro que el Gobierno de España, con Marlaska y Sánchez a la cabeza, han iniciado una campaña para purgar a los mandos de la Guardia Civil que intentan investigar sus negligencias al frente de la pandemia.

El cese de los mandos de la Guardia Civil esta adquiriendo niveles de escándalo. La Guardia Civil , el Cuerpo con mas prestigio del mundo, donde el Honor es su divisa, jamás puede ser manipulado en favor de intereses políticos. El Cese del Coronel  Pérez de los Cobos, ante la negativa de este a entregar el dossier del expediente que investigaba la procedencia o no de la manifestación del 8M al Ministro Marlaska, ha sido la espoleta que ha provocado la cadena de dimisiones y ceses , es un acontecimiento sin precedentes, que no han hecho mas que unir a la Guardia Civil, con mas fuerza y valor que nunca.
La injerencia del Ministro Marlaska en las investigaciones del Poder Judicial, no puede quedar impune, o se habrá acabado la democracia y dará paso a la dictadura de la Venezuela de Maduro.
De ninguna manera se puede tolerar que tanto Sanchez como Iglesias, pretendan convertir nuestra democracia en una dictadura bananera, procediendo sin ética, decencia ni moral, atentando contra las instituciones que mejor representan a los españoles de bien, como es nuestra Guardia Civil.
Esta claro que el único objetivo de Pedro Sánchez con esta maniobra es el de proteger al Delegado del Gobierno Jose Manuel Franco, para que las pesquisas que se lleven a cabo no afecten a la misma Moncloa, lo que indica que ha sido una decisión por intereses políticos.
Esta orden política llevada a cabo por Marlaska, también ha tenido otro propósito, el de intentar a sus socios independentistas, que hacia tiempo habían pedido la cabeza del Coronel Cobos, que no le habian perdonado la intervención en el juicio del 1O.
De nuevo Sánchez vuele a utilizar a la abogacía del estado contra los Jueces, al igual que hicieron en el juicio del process para rebajar la pena de los implicados en el golpe de estado del los dirigentes catalanes, para desacreditar a la Guardia Civil, tachando de infundios las investigaciones realizadas por los agentes de la policía judicial. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y a partir de aquí, "cualquier cosa"....
Podemos fue el primer partido en alabar la depuración del coronel Pérez de los Cobos. Quienes conocen los pilares del estamento de la Guardia Civil advierten del alcance de la crisis que ha provocado en la Benemérita esta operación política. Juegan con fuego y generan desestabilización total cuando más se nos necesita. Intolerable atacar a un cuerpo con tanto prestigio y tan valioso para España y los españoles.
En este ambiente enrarecido y de tensión solo puede acabar de una única forma, con el triunfo de la democracia y el respeto a las instituciones que velan por la seguridad de todos los ciudadanos, como es nuestra querida Guardia Civil, finalizando las acciones punitivas, dictatoriales y bananeras que se ejercen desde el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario