sábado, 6 de junio de 2020

UN GOBIERNO SIN CREDIBILIDAD

Sánchez ha dilapidado la credibilidad y la confianza de los ciudadanos al mostrar su falta de integridad, de autenticidad y decencia. Podíamos titular el encabezamiento con la famosa frase de "mentiras y cintas de video" ya que retrataría a la perfección el actual estado de falta de ética y transpariencia de la Moncloa.
Nos han engañado desde Sanidad, respecto al nº de muertos por Covi-19, tanto a nivel nacional, como en residencias de mayores, y en el recuento de las comunidades, todo  con el fin de quitarse d encima el sambenito de ser el país que mas muertos ha tenido por la mala gestión de la pandemia del coronavirus y sus continuas chapuzas.
Nos ha mentido Marlaska, que ha vendido sus principios de Juez, por una falsa y errónea fidelidad al Jefe (Sánchez), que ha hecho que su carrera política se hunda en el descrédito y la reprobación.
Nos ha mentido Sánchez y miente a sus socios cuando le conviene, respecto a las políticas que prometió a sus electores, enterrándolas en el olvido, cuando para mantenerse en el poder ha tenido que traicionar sus principios su palabra y su ética profesional, tanto como político, como persona.
Nos ha mentido este gobierno en todo lo relacionado con la gestión del coronavirus, ocultando o destruyendo datos para evidenciar las negligencias cometidas para evitar el contagio masivo, afirmando que han actuado siguiendo las recomendaciones del OMS, cuando tenían conocimiento un mes antes de las graves consecuencias que ocasionarían las manifestaciones o celebraciones de eventos masivos, según consta en muchos informes o documentos del propio gobierno.

Nos han mentido en relación con el cese del Coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos, diciendo en un principio que era por una lógica remodelación de la cúpula militar, cuando existe el documento donde  se constata que se hizo porque el Coronel se negó a dar información sobre las investigaciones que se llevaban a cabo sobre la negligencia de autorizar la manifestación del 8M, y que constituían secreto de sumario bajo el contexto de la investigación judicial.
Un gobierno que miente de forma tan descarada, pierde el respeto y la confianza de los ciudadanos y no es merecedor de que se les representen y pedimos, que se disuelvan las cámaras y se convoquen elecciones generales cuanto antes, porque los españoles no queremos un gobierno tramposo y mentiroso.
Y si hay algo que me repugna personalmente, es la de aquellos medios y tertulianos afines a las políticas del gobierno (vease,"la sexta TV, Antena 3, diario.es, la Tuerca y algún que otro medio miserable, o tertulianos al estilo Jesús Cintora, Jesús Maraña, Ignacio Escolar, Jesús Maestre, Angélica Rubio, etc."), que durante la semana pasada se han volcado en desacreditar a la Guardia Civil, poniendo en duda su labor profesional y tratando de manchar su Honor y su intachable trayectoria, afirmando que eran falsoslos informes que la policía judicial exponía en sus escritos y documentos oficiales, presentados ante la juez que lleva el caso de las responsabilidades del gobierno ante la manifestación del 8M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario