jueves, 21 de mayo de 2020

LA QUE SE AVECINA

“Deuda, déficit, despilfarro, desempleo y ruina: La gestión de Sánchez
Está claro que la gestión de la política de Sánchez en relación con la pandemia ha hundido la economía de España y ha empobrecido a los españoles, quizás por décadas.
 Hasta tal punto se ha equivocado Sánchez que la crisis le ha desbordado, y va como un pollo sin cabeza dando bandazos, buscando alianzas a un extremo u otro para afianzarse en su poltrona de la Moncloa, cambiando de socios según le conviene, demostrando la debilidad de su programa político, de su plan para acabar con la crisis.
Sánchez ha rectificado para conseguir el apoyo de Ciudadanos, que se siente cómodo en su nuevo papel de marioneta gubernamental, y hoy pedirá una prórroga de 15 días, en lugar de un mes, del innecesario estado de alarma (hay otras leyes que pueden aplicarse), porque Sánchez pacta con quien haga falta para mantenerse en el poder y si hace falta vender a España por parcelas a los nacionalistas "vascos y catalanes" se vende. Y por eso posiblemente  agotará la legislatura, porque tiene domesticados a sus aliados y una vez se sube al manso caballo de Ciudadanos y al otro día sobre el de ERC.
Los antiguos jóvenes airados de Unidas Podemos ahora están muy cómodos en sus carteras ministeriales y no agitarán las calles porque han entrado en el sistema por la puerta grande; los independentistas catalanes están divididos y solo piensan en las autonómicas y Ciudadanos está feliz con una palmadita monclovita. Que triste.
 ¿Como es posible que el CIS de Tezanos le de a Sánchez como ganador en la última encuesta de intención de voto, cuando a ojos de todos los españoles, es un Presidente sin autoridad moral, sin credibilidad, sin una política direccional, sin propuestas claras, sin una pizca de autenticidad y con una gestión desastrosa que llevará a España a la mayor ruina de su historia.?
Sus renovaciones del Estado de alarma (vamos por la 5ª), han provocado el cierre de decenas de miles de empresas, ha generado 5 millones de parados que pronto se convertirán en 7, ha disparado la deuda y el déficit público y ha empobrecido a millones de españoles, llevando a mas de 2 millones a las colas de los comedores sociales.

Es cierto Sr. Sánchez que el confinamiento sirve para salvar vidas, pero no podemos pasarnos encerrados indefinidamente, y prepararnos para afrontar lo que venga y pase lo que tenga que pasar, retornando a la normalidad, con riesgo si, pero tomando las medidas adecuadas, sin restringir nuestra libertad, porque ya estamos recluidos a la fuerza, provocando situaciones de estallido social, como ya estamos viendo en el barrio de Salamanca y que pronto se extenderá a toda España, porque Sr. Sánchez, mal está que esté arruinando a España y a millones de familias, pero restringir también nuestra libertad, eso no es aceptable ni asumible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario